Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Manuel Rosales comenzó una cuenta regresiva para las regionales esperando ganar con Eveling Trejo el puesto en la gobernación a pesar de su nefasta gestión como alcaldesa

Manuel Rosales disfruta de la plena democracia venezolana en donde elecciones son el tema principal del bando opositor que hasta hace un mes llamaba a incendiar las calles con protestas y violencia. Rosales, buscando resaltar en la palestra pública llama a los opositores a participar masivamente en las elecciones para elegir gobernadores afirmando que “comenzó la cuenta regresiva”.

Con las elecciones regionales han surgido un sinfín de riñas y disputas por las candidaturas, siendo el Zulia una de las más reñidas, debido a que Eveling Trejo, a pesar de su nefasta gestión como alcaldesa, aspira a ocupar el puesto en la gobernación, enfrentándose con Juan Pablo Guanipa quien lleva años esperando su cuartico de hora pues sus mismas filas lo han pisoteado y sacado del camino varias veces.

Es de resaltar que la Mesa de la Unidad Democrática ha perdido credibilidad, pues le han mentido hasta el cansancio al pueblo venezolano, y Rosales no es la excepción a pesar de que según él es el único que sirve de los escuálidos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here