María
Foto: Lechuguinos.com

La desquiciada mayor, María Corina Machado, atacó a los mediadores del diálogo para seguir desestabilizando al país

El día de hoy, 24 de enero, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, desde una rueda de prensa, decidió criticar y atacar a los mediadores del diálogo entre la Mesa de la Des-Unidad (MUD) y el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, pues según ella, sólo se reunieron con el lado del Mandatario, y no con los dirigentes opositores.

Así mismo, la exdiputada considera que las reuniones y propuestas de los expresidentes Martín Torrijos, Leonel Fernández, Miguel Zapatero y del representante del Vaticano en el diálogo, Aldo Giordano (quien recientemente reemplazó al Monseñor Celli), no son imparciales pues favorecen a Maduro.

“Estos mediadores no fueron elegidos por el pueblo, que tampoco los reconoce. Ellos se reúnen con el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y consignan un documento con el que pretenden reanimar el diálogo que solo es una herramienta para que Maduro se atornille en el poder hasta 2018”, indicó la ultraderechista, agregando que los mimos son inaceptables para la oposición venezolana, uniéndose a los ataques de Capriloca a Ernesto Samper.

En ese orden de ideas, aunque sigue siendo ilógico cada palabra que pronuncia María Violencia, continuó con su ataque a los poderes venezolanos, pues, considera que el mandatario es ilegítimo, pero la Asamblea Nacional no, sabiendo que ha sido declarada en desacato desde hace meses. “Ellos pretenden que reconozcamos que Maduro llegó legítimamente a la Presidencia, que la Asamblea Nacional reniegue el abandono del cargo”, agregó.

A esto, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton señaló hoy en el programa Vladimir a la 1 transmitido por el canal Globovisión que «es un error descalificar a los mediadores del diálogo», pues los mismos son la representación de países que han pasado por conflictos fuertes y su experiencia puede enriquecernos.

 

Redacción Lechuguinos