maria corina machado asquerosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina dice que es maravilloso que se cierre diálogo en Barbados

María Corona Machado, perdón, María Corina, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este lunes en rueda de prensa que «el cierre definitivo de las negociaciones entre la oposición y el régimen venezolano en Barbados es una buena noticia para el país».

“Los aliados le quieren hacer creer al gobierno de Nicolás Maduro que no va a pasar nada y eso es falso, sí va a pasar y está pasando. La fuerza debe venir de afuera y de adentro”, manifestó Machado. Afirmó que el país está decidido a avanzar, siempre y cuando exista una ruta coherente.

Sobre un supuesto nuevo diálogo, Machado destacó que de ser cierto esa no sería la verdadera oposición. “Es el régimen hablando con el régimen”, dijo. “Esa no es la oposición venezolana y todo el mundo lo sabe. Lo saben los venezolanos y lo saben nuestros aliados. Esa no es la oposición venezolana, eso no es una nación en rebeldía”, aseguró desde la sede de Vente Venezuela.
Alertó Machado que, para que se realicen elecciones libre, es necesario reinstitucionalizar el país. “Va más allá de solo cambiar el CNE. El gobierno de Maduro tiene el poder de todas las instituciones. Aseveró que se deben atacar los pilares que sostienen al régimen y actuar en otros planos», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here