María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina Machado confirma que no continuará en la MUD

La coordinadora nacional de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este miércoles que su organización política no firmará el nuevo reglamento de la MUD hasta que los dirigentes opositores no definan sus propósitos, “Si el objetivo de la MUD es ir a diálogo, lograr elecciones regionales a cambio de dejar a Maduro hasta el 2019, con nosotros no cuenten.” Afirmó.

La coordinadora de Vente Venezuela señaló que la única manera de que la Mesa de la Unidad Democrática cuente con el apoyo de ella y de su organización política, es que el seno de la MUD decida ir a la calle hasta que salga el Presidente Maduro, “si el objetivo es canalizar la fuerza ciudadana para hacer que Maduro entienda que se tiene que ir, nosotros seremos los primeros“, aseguró Machado.

En la entrevista que le realizaron a María Corina, esta señaló que el diálogo no trae nada bueno, posición que la ubica directamente en la lista de golpistas de derecha que solo apuestan a las vías antidemocráticas e inconstitucionales.

Por último reiteró que la organización Vente Venezuela no participará en la legitimación de partidos a la que está llamando el Consejo Nacional Electoral,  “Hemos decidido que no participaremos en esa farsa que llaman legitimación de partidos, que busca darle tiempo al régimen”.

Nosotros desde aquí aseguramos que la coordinadora de María Corina no va a la legitimación de partido ya que ella muy bien sabe que no cuenta con las firmas necesarias.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here