Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) autoanulada, Luis Florido, delira con una persecución mientras está de gira nacional

El día de hoy, 22 de febrero, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) autoanulada, Luis Florido, se le volaron los tapones mientras realiza su gira nacional en pro del terrorismo en Venezuela, pues alucina con una persecución por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

El diputado, que ya ha recorrido los estados de Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo y los estados primerizos de Aragua y Carabobo, pasaba por el estado Táchira, promoviendo el golpismo en los venezolanos, cuando publicó en su cuenta @LuisFlorido a través de la red social Twitter, que vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) los persiguen permanentemente.

“Alerta. Nos siguen permanentemente vehículos del Sebin. Advertimos al régimen que seguiremos adelante de gira #VenezolanosSinPasaporte #Táchira”, escribió Florido, junto con imágenes que tomó de dos vehículos que ni se parecen a los que son utilizados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y presuntamente, lo que parece es que el diputado usurpador está enloqueciendo ya.

Quizás, la realidad es otra, probablemente no ha tenido el seguimiento que la derecha venezolana esperaba, así que decidió inventarse una persecución para continuar haciéndole publicidad a su falsa gira nacional en pro del terrorismo de la que ningún venezolano está pendiente, porque ya el pueblo no cree las mentiras de esta oposición descarada y delirante, aunque, si a ver vamos, el SEBIN tiene razones de sobra para tener en la mira a este diputado que con su gira solo pretende ejecutar la agenda terrorista de la derecha.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here