La diputada a la Asamblea Nacional e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, María León exigió al imperialismo la liberación inmediata del diplomático venezolano, Alex Saab.

A través de un video divulgado en Twitter, María León, calificó como un crimen la detención ilegal a la cual mantienen sometido el gobierno de Estados Unidos a Alex Saab.

“Exigimos la libertad de Saab, es una injusticia, es un crimen hacia la familia venezolana de Saab mantenerlo secuestrado, le exigimos al Gobierno de los Estados Unidos”, puntualizó la reconocida lideresa revolucionaria.

Con León siguen creciendo las voces del mundo que se han levantado para exigir a las autoridades estadounidenses la liberación del Enviado especial del Gobierno venezolano.

Es importante destacar que el arresto de Saab es una violación a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. El único delito que ha cometido ha sido el de evadir las sanciones ilegales impuestas al pueblo venezolano por parte de del Gobierno norteamericano.