Nueva masacre en Colombia dejó al menos tres muertos

Al menos tres muertos dejó una nueva masacre registrada durante el fin de semana en El Cauca Colombia, mientras que las autoridades no hacen nada.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) notificó el sábado una nueva masacre en el departamento colombiano del Cauca que dejó al menos tres personas.

Se conoció que el hecho violento tuvo lugar en horas de la noche del 24 de julio en el barrio Bolívar del municipio de Balboa, departamento del Cauca.

Las víctimas de la masacre fueron Rubiela Adrada de 32 años, ademas de los menores de edad Brandon Mesa de 14 y Maikol Cabrera de 11 años.

Según el organismo de DDHH a la fecha se han registrado 57 masacres, de las cuales 11 han sucedido en el departamento del Cauca.

Mientras que la violencia se apodera de Colombia, Iván Duque, vive pendiente de Venezuela y entrometiéndose en los asuntos de nuestro país, lanzando falsos positivos, para tratar de desviar la atención del caos y la barbarie que se vive en el territorio neogranadino.