Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 397
    Shares

Medio opositor deja en evidencia a terroristas de la derecha armados en las manifestaciones

Para nadie es un secreto que en el país se lleva a cabo una guerra que ha emprendido la derecha con apoyo injerencista de EEUU, y por más que intenten hacerse ver como los pacíficos, la verdad siempre sale a la luz. Esto mismo ocurrió el pasado 29 de mayo cuando un medio opositor no pudo ocultar más la evidencia de las armas usadas en las guarimbas, y como dice el refrán popular el sol no se puede tapar con un dedo.

Y es que los ataques orquestados por adeptos de la extrema derecha no tienen límites para descargar su odio, frustración e intolerancia contra el Gobierno nacional y contra la Revolución Bolivariana y sus seguidores, quedando en evidencia ante los medios audiovisuales las armas que usan los guarimberos terroristas, para propagar su odio y su violencia, logrando evidenciar sus hechos vandálicos sin poder ocultarlos más.

El canal por internet y demás acérrimo opositor al gobierno, Vivo Play, desnudó la verdad sobre el uso de armas caseras, cosa que los terroristas y sus brazos políticos fascistas niegan constantemente. El pasado viernes, una transmisión de ese medio aliado a la contrarrevolución dio cuenta de que como efectivamente los violentos andan armados.

Están lanzando armas de fabricación casera”, se le escucha decir a la reportera.

No debe olvidarse que algunas de las lamentables muertes producidas en las filas de la oposición, han tenido como origen el impacto de esferas metálicas.

Redacción Lechuguinos