Prensa
Foto: Lechuguinos,com

Medios Internacionales solo muestran parte de lo sucedido en la AN manipulando la historia sin contar realmente lo que pasó

La ex canciller de la República, Delcy Rodríguez y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente,  se refirió a lo ocurrido este miércoles en la sede del Palacio Federal Legislativo, donde se registraron hechos de violencia que dejaron varios ciudadanos y diputados heridos, actos que fueron ignorados por los medios internacionales.

De esta manera, discutió que lo sucedido se trató de un grupo de personas que se dirigían a entregarle una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pero “fueron repelidos por personas que se encontraban en el recinto”.

Solo muestran una parte de lo que sucedió en la Asamblea, eso es lo que se llama una miopía partisana” expresó Rodríguez.

A su vez reprochó que a nivel internacional se le ha dado más cobertura al hecho irregular en la Asamblea Nacional, que la agresión al Tribunal Supremo de Justicia “Denunciaremos lo que pasó en la AN, porque la persona que entregaría la comunicación está gravemente herida”. De igual manera condenó “la violencia venga de donde venga”.

Es de resaltar que todo esto sucedió  en medio de los actos de celebración del 5 de julio, donde un grupo de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se acercó a la Asamblea Nacional para entregar un documento a Borges solicitando el cese de la violencia que ha enlutado a tantas familias venezolanas.

A pesar del carácter pacífico de la concentración estos fueron recibidos con golpes y disparos, afirmando que hubo un saldo de heridos por armas de fuego de parte de los revolucionarios que acudieron al lugar. Estos actos son dignos de repudio y del rechazo del pueblo en general pues es insólito que desde el mismo poder legislativo se promueva la violencia que ha ocasionado tantas pérdidas y dolor en los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos