Polar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

A diario son miles los trabajadores que reciben “la cajita feliz” despedidos de Empresas Polar

Muchos son los trabajadores que despide a diario el Sr. Lorenzo Mendoza de Empresas Polar, en esta oportunidad le tocó específicamente a los que laboran en el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania).

Ya es habitual que Lorenzo Mendoza despida a los trabajadores dándoles lo que él llama su “Cajita feliz”, con la finalidad de que los casos no sean llevados a las instancias legales correspondientes, atropellando la integridad y estabilidad económica – social de todas estas familias que quedan desamparadas y desempleadas.

Esta empresa fue creada en el año 1986, desde ese momento los trabajadores le dieron su apoyo a quienes ellos consideraban su empresa, parte fundamental de sus vidas, los mismos que ahora bajo la figura del Sr. Mendoza los deja en la calle escudándose bajo una frase descarada y desvergonzada “estamos en guerra mi pana”.

A este déspota empresario no le bastó con violar los derechos de sus trabajadores y explotarlos con trabajo en exceso y salarios pírricos, ahora demuestra que su supuesto compromiso con Venezuela es totalmente falso, dejando sin empleo a miles de trabajadores que tanto le dedicaron a su empresa para enriquecerlo sólo a él y este les pagó con una patada, por algo le dicen “el hambreador” del pueblo.

Con estas malas acciones sólo nos queda decir que Lorenzo Mendoza se le va cayendo la careta y cada día muestra su verdadera cara golpista, traidora y apátrida hacia el pueblo venezolano y sus trabajadores.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here