Omar Ávila
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Omar Ávila exhorta a la MUD a dejar de mentirle al país

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, anunció la propuesta de reestructuración, ampliación, relanzamiento y ruta que debe tomar la oposición venezolana para poder lograr el cambio político que tanto prometieron ya que a su juicio, hasta ahora los dirigentes opositores no han hecho lo necesario para cumplir lo prometido, solo se han dedicado a mentir.

Reconoció que la oposición venezolana está atravesando una crisis de representación y que la idea u objetivo de esta solicitud de reestructuración, “se debe a que la cúpula opositora perdió la brújula desde hace rato, esa conexión con nuestro pueblo».

Ávila hizo un llamado de atención a los dirigentes de los partidos: Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular para que apliquen las 3R (revisión, rectificación y reimpulso).

“Es el momento para que estos compañeros le dejen de mentir al país, como van a tener un nuevo reglamento listo para los próximos días, si ni siquiera han convocado a una reunión, o acaso pretenden aprobarlo con un nuevo cogollo ampliado, llámese G9 u otro de los denominados G”, cuestionó.

No es primera vez que Ávila le da con todo a la MUD y a la cúpula que la dirige, pues sus malas decisiones, sus fracasos y mentiras ya son algo evidente incluso para los dirigentes de los partidos que conforman la coalición.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here