Lilian
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 181
    Shares

La gran mentirosa, Lilian Tintori, continúa con sus falsos positivos, esta vez, sobre el estado del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del asesino Leopoldo López, se ha dedicado a realizar ciertas denuncias falsas acerca del estado de la reclusión del mismo en Ramo Verde, luego de visitarlo el pasado 7 de mayo, confirmando que el falso positivo de Leopoldo Castillo acerca de su muerte eran puras mentiras, así que se propuso decir otras mentiras ella misma.

Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde por los 43 muertos, 800 heridos e innumerables pérdidas materiales que causó con “La Salida” en el año 2014, fue dado por muerto la pasada semana por Leopoldo Castillo, lo que llevó a Lilian Tintori a buscar visitarlo desesperadamente. Al lograrlo, se dispuso a denunciar que la vida del Monstruo de Ramo Verde corría riesgo por razones ilógicas.

En ese sentido, la showsera Tintori exigió una reunión urgente con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, así como también manifestó una serie de prohibiciones que supuestamente tiene su esposo en dicha cárcel, entre ellas destaca que está aislado, que no recibe ni cartas ni la prensa, que le prohibieron las llamadas telefónicas y que le graban las conversaciones con sus abogados.

Lamentablemente para la mentirosa y showsera Lilian Tintori, sus argumentos y falsas acusaciones quedaron totalmente desmentidas en video, donde todo lo que ella expone, denuncia y exige para su esposo, el asesino Leopoldo López, lo está recibiendo y está siendo aportado por las autoridades competentes. ¿Qué más vas a reclamar, falsa?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here