Más de mil funcionarios del Ministerio Público se desplegarán por todo el país el próximo 21 de noviembre para atender cualquier denuncia sobre hechos presentados durante el desarrollo del proceso electoral, informó el fiscal general de la República, Tareck William Saab.

En este sentido, durante un acto por el despliegue de la Operación República, Tareck William Saab detalló que del total de funcionarios que se desplegarán 940 será fiscales, quienes tendrán la responsabilidad de “vigilar y garantizar el proceso”.

De igual manera, informó que el Ministerio Público habilitará la línea telefónica 0800-FISCA-00, a través de la cual los funcionarios atenderán las denuncias de las irregularidades que puedan ocurrir durante el proceso electoral.

Por otra parte, aseguró que con esta nueva jornada el pueblo, de forma pacífica, escogerá a sus autoridades dejando de lado las aspiraciones violentas y golpistas que siempre ha tenido la oposición.

Resaltó que esta nueva fiesta democrática  deja al descubierto las fortalezas de la democracia Venezolana y de las instituciones del país.