Calzadilla: UE reconoce este CNE al acompañar las elecciones del 21N

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó que este miércoles 17 de noviembre comenzará la distribución, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por todo el país del material que se utilizará durante los comicios del próximo domingo.

En declaraciones ofrecidas durante el acto de despliegue de la Operación República, Calzadilla detalló que también este miércoles los hombres y mujeres de la Fanb tomarán los diferentes centros de votación a fin de asegurar el material electoral y el resguardo de las instalaciones de los distintos colegios.

«El próximo viernes 19 de noviembre se instalarán las mesas electorales,  lo cual será el abre boca para lo que ocurrirá el 21 de noviembre en donde el pueblo participará en una gran jornada que conducirá a una extraordinaria elección», señaló Calzadilla.

De igual manera, Calzadilla aplaudió la entrega y la disposición de cada uno de los integrantes de la institución castrense por garantizar que cada venezolano y venezolana pueda ejercer su derecho al voto con total tranquilidad.