policia de ecuador reza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Ministro de Defensa de Ecuador, Oswaldo Jarrín, aseguró que las Fuerzas Armadas (FFAA) tienen órdenes expresas de reprimir cualquier manifestación que se pueda presentar en el país.

Al parecer, el presidente Lenín Moreno, quiere copiar la fórmula aplicada por el Gobierno de Sebastián Piñera, a través de los Carabineros y le pide a su Ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, que las Fuerzas Armadas ataquen cualquier “insurgencia” que se pueda presentar en el país.

“Las Fuerzas Armadas (FFAA) tendrán una nueva directriz: afrontar la insurgencia en el país», expresó Jarrín. De igual manera, el director de operaciones del Comando Conjunto, Fabián Fuel, aseguró al mejor estilo de los Carabineros que: «Nuestra misión será identificarles, aislarles, neutralizarles para ser entregados a las autoridades competentes».

Durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en Ecuador, las cuales duraron 11 días, dejaron un saldo de 10 muertos y 1340 heridos, debido a la fuerte represión por parte de la policía nacional.

Las declaraciones de Oswaldo Jarrín, llegan luego de que la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) anunciara la creación de un ejército propio de los movimientos indígenas, el cual se basa en una guardia indígena que brindara seguridad dentro de sus territorios.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. Eso es lo que hace falta, un Pinochet, para que acabe con toda esa cuerda de vagos, que lo que les gusta es tener de todo sin trabajar. ¿Acaso se justifica todo el daño que han hecho? ¡Nada justifica esa destrucción que han hecho! Manifiesten, pero sin destruir, se «echan cuchillo en su propio cuello», ahora tienen que andar a pie, si antes quizás les costaba, ahora se les hará cuesta arriba conseguir alimentos, medicina, etc. por seguír el guión de estos «COMUNISTAS DE OTOÑO, QUE NO SON COMUNISTAS NI SON UN COÑO», lo único que les interesa es volver mierda un país y a su pueblo, con tal de volverse millonarios, todos han sido unos «PATA EN EL SUELO», que no tenían en donde caerse muertos o ¿es mentira?
    Quién era Fidel, Raúl, Chávez, Diosdado, Maduro, todos los diputados de la ANC y miembros de este gobierno de delincuentes. «SI VIVIERA EL CHÉ GUEVARA, HUBIESE FUSILADO A TODAS ESAS LACRAS». Los demás seguidores PARECE QUE TUVIERAN UNA VENDA EN LOS OJOS. Si tanto les gusta el comunismo, ¿POR QUÉ NO SE VAN A VIVIR A CUBA, PARA QUE SEPAN LO QUE ES BUENO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here