Alejandro Moncada, concejal electo de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) en El Hatillo, considera que por tener dinero puede tratar a las mujeres como objetos y así lo muestra en sus redes sociales.

Según él, tener dinero le da “derecho” de tratar a la mujer como un objeto con el cual puede hacer y deshacer lo que a su antojo, así lo «aclaró” en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

La denuncia del machismo «millonario» de este nefasto personaje de la Mesa de la Unidad democrática lo realizó la periodista Erika Ortega Sanoja quien divulgó un vídeo en dónde se aprecia «el derroche de hombría» de Moncada.

Este digno representante de la derecha venezolana, la cual no duda en denigrar de las mujeres y del pueblo, primero pedía compañía femenina para ir de fiesta a «Tulum». Luego, ante las críticas, señaló a tres mujeres de ser las causantes de éstas y no perdió tiempo en «reafirmar su hombría» diciendo que a las tres «se las había agarrado».

Aún Moncada, seguro fan de Freddy Superlano y sus bacanales, no se ha pronunciado por este repugnante episodio. Esperamos que por dignidad renuncie y desaparezca de la vida política.