El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este 23 de noviembre a su cumpleaños número 59, celebración que fue aprovechada por la militancia revolucionaria para expresar sus buenos deseos al Jefe de Estado.

A través de la etiqueta #FelizCumpleañosPresidente los usuarios de la red social Twitter no escatimaron en enviar mensajes de afecto y respaldo al conductor de victorias, Nicolás Maduro.

Una de las primeras muestras de amor hacia el Jefe de Estado la dio la primera combatiente Cilia Flores quien, a través de la cuenta @ConCiliaFlores, no dudo en mostrar su orgullo por los logros alcanzados por el bien del país, a la par de desearle salud y bendiciones.

“Feliz cumpleaños mi amado esposo Nico,son 59 años y los que faltan para seguir transitando,siempre juntos,los caminos de la vida.

Estoy muy orgullosa de ti, por tu compromiso al servicio del Pueblo y de la familia. Dios te siga dando salud y bendiciones. ¡Felicitaciones. Te amo!”, trino la primera combatiente.

El ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, también felicitó, en nombre de los hombres y mujeres de la FANB, al jefe de estado por su cumpleaños.

El pueblo también habló de esta manera: