Monjas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.9K
    Shares

Tras inspección en la Casa de las Monjas “Cristo Rey” en Valencia, Sebin logra llevarse material de evidencia que las vincula con los atacantes del Fuerte Paramacay

La tarde de ayer lunes 07 de agosto fue inspeccionada por parte de efectivos del Sebin en la ciudad de Valencia la casa Hijos de Cristo Rey donde habitan las monjas.

Todo indica que dicha casa de monjas al igual que la Casa Don Bosco también conocido como la diócesis de Carabobo , ambas ubicadas en las cercanías a la Redoma de Guaparo y a escasos metros de donde ocurriera el asalto a la 41 Brigada también conocida como el Fuerte Paramacay estarían implicadas de alguna manera con los actores del hecho.

Sebin logró recabar evidencia como las cámaras de seguridad, una computadora y un dispositivo de almacenamiento las cuales estarían siendo revisadas por personal de inteligencia.

Ninguna de las monjas quiso dar declaraciones a los efectivos de seguridad.

Para nadie es un secreto la alianza que existe entre la iglesia católica y los terroristas de derecha venezolana quienes hasta el momento siempre han demostrado que se entienden muy bien.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here