justicia estadounidense

Movimientos sociales de Estados Unidos se movilizarán el próximo 15 de noviembre para exigir la inmediata liberación del enviado especial de Venezuela, Alex Saab Morán.

La convocatoria para esta actividad ha estado circulando este viernes por las redes sociales en donde los internautas han llamado a todos las personas solidarias con las causas revolucionarias a participar en esta movilización que se realizará en la corte federal de Miami a las 9:30 de la mañana, en favor de Alex Saab.

También, para el mismo día, movimientos sociales se agruparan en Chicago, EEUU y Vancouver, Canadá, para exigirle al gobierno de Joe Biden que obedezca lo establecido en el Convenio de Viena y respete la inmunidad diplomática de Alex Saab.

Vale la pena recordar que Saab permanece secuestrado en una cárcel del estado de Florida desde el pasado 16 de octubre cuando agentes estadounidense, vila lo trasladaron desde Cabo Verde, nación africana en la que permaneció igualmente raptado desde el 12 de junio de 2020, cuando el avión que lo llevaba a Irán hizo una parada para reabastecerse de combustible.