MUD comenzó con el circo mediático en contra del Consejo Nacional Electoralde cara a las regionales

Los escuálidos de la  Mesa de la Unidad Democrática  están molestos porque no cuentan con el apoyo del pueblo venezolano para las elecciones regionales programadas para el próximo 15 de octubre por eso hablan del Consejo Nacional Electoral siempre tratando de desprestigiarlos, sacando a flote nuevamente el tema del fraude.

Es así como reapareció la escuálida de Liliana Hernández coordinadora electoral de la MUD rechazó que hasta la fecha no se haya aplicado el proceso de sustitución de los candidatos “varios partidos de la oposición han enviado cartas al CNE sobre las renuncias de algunos postulados, en las cuales solicitan la adjudicación de votos a los ganadores por la Unidad”.

Igualmente dijo la opositora Hernández “Una vez concluidas las primarias correspondía por ley el proceso de sustitución, es decir, el candidato que no había sido favorecido renunciaba y se postulaba en la tarjeta a quien había ganado. La rectoras del CNE están empeñadas en no abrir el proceso de sustitución”.

Por otro lado indicó que no han sido juramentados 10.000 miembros de mesa, así como segundos miembros y otros 10.000 secundarios. “Seguimos jugando con un CNE que está empeñado en violentar derechos”.

Aseguró que se le ha estado haciendo un seguimiento al proceso electoral y que el CNE genera un problema de desinformación hacia los electores para que no participen. Reiteró que las autoridades del ente comicial deben responder ante las exigencias de la MUD.

Con tono amenazador culminó diciendo Liliana Hernández que «Van a venir muchas amenazas y cada amenaza tendrá sus respuestas» también hizo un llamado a los venezolanos a movilizarse y a participar en las regionales.

 

 

 


Redacción Lechuguinos