MUD Táchira
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

Mercenarios encapuchados contratados por la MUD Táchira arremeten contra habitantes de San Cristóbal

¿De qué lado estará la violencia? en un video se puede observar cómo un grupo de maleantes guarimberos pagados por la MUD Táchira  atentan contra la seguridad de un conjunto residencial en San Cristóbal.

En este material audiovisual se observa como estos desalmados tiran piedras  objetos contundentes a las casas, donde también se puede ver como uno de los encapuchados tiene un arma de fuego, evidenciando que la dirigencia opositora está pagando a bandas armadas, pensando que así saldrán del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, generando terror  y miserias en el pueblo Venezolano.

Táchira al igual que Mérida se ha convertido en los estados con más índices violentos a raíz de esta ola de manifestaciones producidas por la derecha, donde su líder principal Freddy “Mariahunita” Guevara, ha enviado a sus seguidores a las calles con el único fin de generar caos.

Recordemos que en Mérida pasó algo similar donde en un video se puede observar el momento exacto cuando los habitantes de Santa Cruz de Mora, formados en una horda de violentos opositores llenos de odio, aparentemente sin razón alguna, despojan a la GNB de sus equipos amedrentándolos y haciéndolos correr del sitio para poder escapar de los ataques de los violentos que claman ser pacíficos.

De esta manera es de resaltar que Táchira ha sido uno de los más violentos, donde muchas personas se han visto afectadas por los mercenarios de la MUD Táchira que incluso en días pasados incendiaron una gandola de combustible de la empresa estatal en Coloncito, municipio Panamericano.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here