El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que en el país actualmente existen y están disponibles para la población 324 marcas de harina de maíz precocida como parte de ese avance que está teniendo Venezuela en la senda de romper con los monopolios.

“Que florezcan mil marcas, que florezcan mil artesanos, que florezcan mil industrias, que se acabe el monopolio y que crezca la economía y crezca la riqueza de Venezuela en manos de sus hombres y mujeres que emprenden, los emprendedores y las emprendedoras”, resaltó Nicolás Maduro durante jornada de Miércoles Productivo.

En esta misma actividad el Primer Mandatario destacó que para Venezuela vienen nuevos tiempos de prosperidad social y crecimiento, al tiempo que destacó que durante el presente año el país ha logrado remontar viejas situaciones provocadas por el saboteo a nuestra economía.

«una guerra brutal híbrida contra la moneda, contra el sistema financiero, una guerra multifactorial contra el derecho del país a producir, a vender, a comerciar, a comprar en el mundo», enfatizó Nicolás Maduro y aseguró que Venezuela camina hacia un crecimiento real de su economía.