Compartir

El alcalde español, José Luis Martínez Almeida, mete la pata hasta el fondo y dice que prefiere salvar la Catedral de Notre Dame y no a la Amazonía.

El alcalde de Madrid tuvo la “genial” idea de asistir a un colegio de la localidad madrileña, en donde los más pequeños de la institución le hicieron una serie de preguntas, destacándose una acerca del principal pulmón del planeta, «si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o para salvar el Amazonas?», teniendo como respuesta «A la catedral de Notre Dame».

Los niños al quedar asombrados ante semejante brutalidad, el político les responde, que: “la Catedral de Notre Dame, es un símbolo de Europa y nosotros vivimos en Europa y la verdad, es que os digo una cosa: lo mejor que le ha podido pasar a España en los últimos años es haber ingresado hace treinta años ya en la Unión Europea y compartir una serie de valores comunes”, explicó.

Estos comentarios dejaron a los niños boquiabiertos y muy mal parado al político madrileño, José Luis Martínez Almeida, sumado a una lluvia de críticas que arreciaron sobre el mismo al decir semejante barbaridad.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here