Norkys Batista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

La actriz venezolana Norkys Batista fue sacada a patadas de EEUU y por tal razón canceló todas sus funciones de su obra Orgasmos

Norkys Batista no pudo ingresar junto a su equipo de trabajo a los Estados Unidos, porque supuestamente estaba enriqueciendose de manera ilegal en este país. La actriz que quiso ocultar ese detalle, en su video colgado en Instagram no echó el cuento completo y obvió decir que ingresaba con visa de turista a EEUU aun y cuando iba a trabajar como actriz. razón por la cual le dieron una patada en el aeropuerto de regreso a Venezuela.

En el material audiovisual Batista sale acompañada de su equipo de la obra teatral Orgasmos, con el siguiente mensaje en el que lamentaba no poder presentar la pieza en las ciudades de Orlando, Houston y New York, debido a que debe solucionar “unos inconvenientes porque se escaparon unos detalles de las manos».

De esta manera Batista, agregó “A última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”.

Para cerrar, otras versiones sostienen que la actriz ha entrado varias veces con la visa de turista a Estados Unidos a trabajar con la obra teatral y para ello necesita visa de artista o trabajo.

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here