norkys batista venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Norkys Batista luego que encabezara una campaña en contra de Venezuela ahora dice que en el país se vive mejor que en otro lado “pese a la crisis”.

Mediante un video montado en redes sociales la actriz opositora, Norkys  Batista, evidenció la bipolaridad que sufre, pues luego de ser parte de quienes impulsaron campañas mediáticas en contra de Venezuela, ahora salió a decir que las mismas han hecho mucho daño, pero a pesar de ello es el mejor país para vivir.

«Definitivamente los venezolanos somos malagradecidos y lo somos porque tenemos a la mejor gente, todo, y aun así nos quejamos. Créanme mi gente que como se vive en Venezuela con todo y la crisis no se vive en ninguna parte», expresó Batista arrepentida por sus acciones en contra de su propio país.

En ese sentido, recomendó a los venezolanos y venezolanas a no ser malagradecidos y valorar a su país, ya que sea a donde sea que se vayan no van encontrar ningún lugar que se parezca a Venezuela.

Recordemos que la ahora residenciada en los Estados Unidos es parte de los famosos venezolanos que se van buscando el sueño americano y desde allá se unió a las campañas mediáticas para desprestigiar a Venezuela.

Redacción Lechuguinos