julio borges frota manos usaid
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia, Julio Borges, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro le paga a venezolanos en el exterior para que participen en las protestas de la región.

Según el asesino de niños y “comisionado” del gobierno de fantasía, Juan Guaidó, la ola de protestas “violentas” que se están generando en Chile y Ecuador son financiadas por el presidente Nicolás Maduro, el expresidente Rafael Correa, y el Gobierno de Cuba.

Expresó que los supuestos venezolanos detenidos durante las manifestaciones le confesaron estar siendo financiados para generar violencia en la región.

De igual manera manifestó que autoridades de Costa Rica supuestamente detuvieron a un grupo de personas de nacionalidad venezolana que querían fomentar la violencia en una manifestación pacífica.

“Todas estas pruebas que estamos presentando hoy reflejan cómo el presidente Maduro quiere generar focos de violencia en la región”, manifestó el asesino de niños.

Es lamentable como Julio Borgesse empeña en hacer campaña sucia contra sus compatriotas, al inventar que los venezolanos son partícipes de las manifestaciones que se están presentando en la región; a raíz del descontento social que se ha generado por los planes o medidas económicas que quieren aplicar a los sectores sociales más vulnerables.

Redacción Lechuguinos.