Cumbia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 493
    Shares

Oposición venezolana perdió su rumbo hace mucho tiempo y hoy se debate en una encrucijada que les está costando todo

 

Para nadie es un secreto que la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente por parte del presidente de la república Nicolás Maduro cambió radicalmente el panorama político de nuestro país y que le dio un giro inesperado a todo, principalmente generó desconcierto e incluso una brutal encrucijada a la que debe enfrentarse la oposición venezolana y no es más que el hecho de participar o no en la ANC.

 

Y es que la reacción inmediata y absurda de la dirigencia opositora fue negarse de plano a la iniciativa y calificarla de «golpe de Estado» (ya saben como para variar), a pesar de que varios voceros de la llamada aunque ya extinta Mesa de la Unidad Democrática habían planteado desde el año 2013 una Asamblea Nacional Constituyente como la supuesta y única «salida» a la crisis política pero como para no perder la costumbre de oponerse a todo hoy la rechazan ¿irónico no?

Julio Borges, fue uno de los primeros en rechazar la ANC bajo el argumento de que era una «estafa para engañar al pueblo con un mecanismo que no busca otra cosa que agravar la crisis en Venezuela» para que luego le hicieran eco el bi-perdedor presidencial Henrique Capriles, Freddy “Marihuanita” Guevara y senil Henry Ramos Allup, quien bautizó la iniciativa como «prostituyente» ¿Qué tal? ¡Puros locotes!

Sin embargo y muy a pesar de estos dirigentes de pacotilla la convocatoria avanza y el pasado miércoles, primer mandatario nacional entregó el decreto de la Constituyente ante el Consejo Nacional Electoral  por lo que posteriormente la comisión presidencial extendió la invitación a la oposición a hacer aportes sobre el mecanismo que debería activarse en las próximas semanas con un llamado a elecciones.

 

Perooo como la oposición venezolana ya no sabe que más hacer y se niega rotundamente a participar en la ANC decidió incendiar el país, llenarlo de sangre y muerte, desestabilizarlo, crear caos y zozobra para que de esta manera el gobierno ceda ante sus caprichos ¿tipo normal no?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here