Directv líder oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La falta de liderazgo dentro de la oposición es tal, que como no les resultó Wilexis, ahora asumen a Directv como su nuevo líder.

La oposición venezolana, atraviesa la peor crisis de su historia ante la falta de liderazgo, tras el fracaso de Guaidó y Wilexis ahora su nuevo líder para “tumbar” a Maduro, es Directv.

Luego que AT&T, decidiera cesar las operaciones de Directv, en Venezuela, debido a las sanciones gringas, solicitadas por Guaidó, la huérfana militancia opositora, asumió a la compañía de televisión por suscripción como su nuevo líder, para tratar de “tumbar a Maduro”.

Y es que los fracasos de la oposición han sido grandes a lo largo del proceso revolucionario, en reiteradas oportunidades han tratado de tumbar al Gobierno, siempre con el mismo resultado, el fracaso, y con Directv no será distinto.

Tras ser decepcionados y engañados por Juan Guaidó por más de un año y al solo ver que el autoproclamado, solo se llenó los bolsillos con dinero que le robó al pueblo venezolano, los opositores, decidieron cambiar de liderazgo.

Es así como el nuevo líder de la oposición, fue Wilexis, un peligroso delincuente que mantiene azotado a los habitantes del barrio José Félix Ribas en Petare y que está siendo activamente buscado por las autoridades.

Wilexis se estrenó convocando a una manifestación de calle, donde no participaron pero ni los perros callejeros, esto llevó a que en pocos días fuera sustituido por un nuevo liderazgo.

Huérfanos de dirigencia, los escuálidos encontraron en Directv, una nueva esperanza, que llevó a que hoy en día, asumieran a la cable operadora que cesó operaciones en Venezuela, en el nuevo “líder” opositor, que alimenta las esperanzas frustradas de unos pocos de tumbar a Maduro.

Esto demuestra lo acabada y vacía que está la oposición venezolana, que ya no encuentran de que palo ahorcarse.

https://twitter.com/ProfCoello60/status/1263447255815766016?s=20

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1262859258405756928?s=20

 

Redacción Lechuguinos