rusia venezuela impostor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Durante el Consejo de Seguridad de la ONU Rusia, les preguntó a los países europeos su opinión hoy tras reconocer a un impostor en Venezuela.

El representante de Rusia ante el Consejo le hizo una pregunta directa a sus colegas europeos, luego de que se descubrieran los detalles fatales del contrato promovido por la derecha nacional e internacional, bajo la tutela de EEUU: “Ustedes que reconocieron a un impostor como supuesto presidente de Venezuela -refiriéndose a Guaidó- ¿qué piensan ahora?”.

La sentencia de Rusia estuvo acompañada de fuertes declaraciones sobre el gobierno colombiano y estadounidense, que se han lavado las manos ante el fracaso de la agresión armada que se pretendía llevar a cabo en Venezuela, con la masacre del pueblo y la desaparición del presidente Maduro.

Ante la consulta del representante de Rusia, el silencio se apoderó del recinto, caras largas y algunos hasta bajaron la cabeza, al no poder responder la pregunta.

Esta actitud, demostró que ya el mundo entero se dio cuenta el fracaso que ha sio Juan Guaidó, quien tiene en su record es haberse robado una Boloña de dólares para mejorar la situación económica de él y su entorno.

Redacción Lechuguinos