Guarimberos opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

Opositores irrespetan y agreden a efectivos policiales en plena guarimba para luego dársela de victimas

Como un completo abusador actuó este “opositor nada pacífico” durante unas guarimbas suscitadas en el Estado Yaracuy que son parte del plan desestabilizador que trae entre manos la derecha venezolana para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro.

Mediante un video se puede apreciar como el terrorista embiste por la parte de atrás al policía que intenta mediar entre los guarimberos dándole una gran patada que inmediatamente lo tira al suelo y se le caen sus pertenencias.

Es inaceptable este tipo de acciones contra los organismos que resguardan la seguridad del estado y que la oposición intenta justificar como un hecho valioso.

En cualquier otro país del mundo esto sería inadmisible, pero aquí en Venezuela la derecha propicia el odio hacia los entes policiales.

La única finalidad de este tipo de acciones y pequeños focos de violencia es porque le han vendido a los seguidores de la oposición la idea de que si resisten en la calle, montan guarimbas y generan destrozos podría haber una intervención extranjera y finalmente saldrían del Presidente Nicolás Maduro y tomarían ellos el poder presidencial.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here