Opositora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.6K
    Shares

Opositora enardecida intenta arrollar a guarimberos que le impiden el paso a toda costa por seguir instrucciones de trancazo de la MUD

Los opositores se están dando hasta con el tobo, en el caso del vídeo que presentamos a continuación, es que se están tirando a matar. Como podrán observar en San Antonio de los Altos, ubicado en el estado guarimbero mayor de Miranda, unos escuálidos le impedían el paso a su panita opositora que andaba en su camioneta, a quien se le atravesaron y se le encimaron, para impedir su paso. Bajo amenazas y gritos, la escuálida hizo caso omiso y se amotinó.

La molestia de la opositora era tanta que esta intentó arrollarlos con la camioneta en varias oportunidades, sobre todo cuando los terroristas comenzaron a  gritar que la quemaran. Pero esta situación se agrava cuando los guarimberos comenzaron a lanzar piedras contra la conductora obstinada y decidida a arrollar a todo aquel que se le atravesara en su paso.

Estas trancas tienen cansados a los propios escuálidos, que al ver que las mismas no solucionan y que Maduro sigue y seguirá en el poder se frustran y comienzan a pelear entre ellos mismos.

La disociación los tiene por el suelo, busquen ayuda psicológica Urgente

 

Redacción Lechuguinos