El dirigente opositor Stalin González, respaldo la propuesta de María Corina Machado (alías La Loca) de realizar unas elecciones internas en el seno de la derecha para escoger quienes serán sus “líderes”, pero indicó que dichas votaciones debería ser organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Cualquier consulta es mucho más fácil logísticamente y le da más confianza a todos usando el esquema que tenemos, que es el CNE. Y yo sé que ella no va a estar de acuerdo”, resaltó Stalin echando por tierra la cantaleta de María La Loca sobre la “falta de transparencia” del Ente Comicial.
En este sentido, el dirigente de la derecha aseguró que los partidos contrarrevolucionarios “deben renovarse, deben tener discusión, deben tener debate”.
Es importante recordar que, luego de la aplastante derrota sufrida por la derecha en las elecciones del pasado 21 de noviembre, María Corina Machado llamó a la militancia opositora a realizar una gran “elección popular” para escoger los nuevos “liderazgos” que los guiarán.
Luego de una gran cháchara hablando de un supuesto triunfo de la oposición basándose en el “análisis” de unos números destemplados que nadie sabe de dónde sacó, María Corina Machado resaltó que “el pueblo” repudió la dirigencia del G-4.
También, La Loca tildó sus “compañeros de lucha” de estar “entregados al régimen” y de “conformarse con migajas”, desmeritando a los candidatos y los votantes opositores que llevaron a la derecha a conquistar 3 gobernaciones y cerca de 100 alcaldías.