GNB
Foto: Lechuguinos.com

Un funcionario de la GNB fue asesinado durante ataque de opositores resentidos en el marco de las protestas contra la ANC

Durante la jornada de elecciones efectuadas el día de ayer, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado en La Grita, estado Táchira, durante una manifestación en esa entidad. Donde la víctima fue identificada como Ronald Ramírez, sargento segundo adscrito a los comandos rurales donde recibió un disparo en el pómulo del ojo izquierdo que acabó con su vida inmediatamente. 

Cabe acotar que el efectivo fue asesinado en las adyacencias del liceo militar Jauregui, ubicado en la localidad tachirense, el cual servía como centro de votación. Con su muerte suben a 13 el número de número de fallecidos durante las protestas registradas en el país en las últimas 24 horas.

Recordemos que desde que los actos violentos muchos funcionarios tanto de la GNB como de la PNB han sido brutalmente atacados por estos terroristas que lo único que han ocasionado es daños al país.

Dicha  información fue suministrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el lugar resguardando el centro de votación, un grupo de diez perturbados mentales, con mucho odio en sus cerebros por el proceso revolucionario  penetraron en la base de misiones y arremetieron con piedras y bombas molotov contra las instalaciones.

Redacción Lechuguinos