Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Ortega Díaz se negó a asistir a prueba del polígrafo pues le teme a la máquina por mentirosa

Se le dio inició a nuevo proceso en contra de Luisa Ortega Díaz por no cooperar en la auditoría abierta realizada el 3 de julio. Así lo dio a conocer  la Contraloría General de Venezuela ya que se le está haciendo seguimiento de las cuentas públicas a la Fiscalía.

El contralor  general Manuel Galindo  desde la sede de la Policía Científica (CICPC) después de someterse a la prueba del polígrafo anunció la nueva acción legal iniciada por un ente del Estado,  además se suma al proceso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de Ortega. Igualmente manifestó el comienzo de un procedimiento de multa que tendrá una duración de 15 días para defenderse y podría ser castigada con la inhabilitación del cargo dependiendo de la gravedad del caso.

La prueba del polígrafo buscaba comprobar  si era Ortega o el defensor y el contralor quienes mentían sobre la participación de la Fiscal en una reunión realizada en diciembre de 2015 sobre el nombramiento de 33 magistrados del TSJ, cuya designación impugna por supuestas irregularidades de la titular del Ministerio Público.

La traidora al proceso bolivariano, vende patria de la Ortega Díaz tras romper filas con el chavismo ha acusado a Maduro de “terrorismo de Estado” y de convertir a Venezuela en un “estado policial”. Además aseguró que ella no participó en las reuniones claves para los nombramientos, le dio miedo acudir a la cita con la máquina de la verdad, la excusa fue declararse en rebeldía, ella sabe que la va a descubrir. Pues el que no la debe no la teme.

 

Redacción Lechuguinos