Opositores crearon App
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2K
    Shares

La intolerancia de los opositores hizo que crearan una aplicación llamada “Chavista Attack” para eliminar y matar a venezolanos

Bajo el slogan de “libera tu frustración política y acaba con todos los chavistas”, se presenta esta novedad de los opositores, quienes no dejan de sorprender con su intolerancia y su odio hacia sus propios compatriotas y hermanos venezolanos, al diseñar un juego a través de una aplicación en Play Store titulado “Chavista Attack”.

En este juego, los opositores incitan a la violencia y a los asesinatos, ya que el juego se trata de matar a los “chavistas armados que intentan controlar la Asamblea Nacional”, cumpliendo con todo lo necesario para convertir esto en una nueva estrategia de la derecha venezolana para implementar el terrorismo y el odio en los venezolanos, además de la discriminación y la intolerancia.

De acuerdo con la descripción de la aplicación, los usuarios que descarguen el juego deberán aniquilar a todos los chavistas que se crucen en su camino, en diferentes escenarios de Caracas y contra el reloj, hasta llegar a la sede del Parlamento en la capital venezolana, lo cual representa el haber triunfado asesinando a sus propios hermanos. “No queremos que ellos tomen el poder, por eso podrás acabar con los chavistas fácilmente. (…) Dispara y acaba con todos ellos. ¡Lo deseas! Y ahora tienes una manera de hacerlo”, dicta la sinopsis.

Junto con las publicaciones (que luego borró e igual lo despidieron) de Tulio Hernández, esto sigue el mismo guion de la derecha venezolana para manipular las redes sociales y producir la guerra mediática y psicológica en la población venezolana, donde los opositores se siguen dejando llevar por el caos para atacar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here