Carla Angola confiesa que secuestro de Alex Saab por parte de EEUU es porque ayudaba a Venezuela

Una obsesión sadista podría ser la causa de la fijación que mantiene la palangrista Carla Angola con el enviado especial de Venezuela, Alex Saab, aseguró el comunicador alternativo, Mario Silva.

Apoyado en criterios clínicos expresados por el psicólogo español Guillermo Blázquez, durante el programa La Hojilla, Silva resaltó que Carla Angola muestra rasgos propios de las personas que presentan esta patología.

“En la lucha entre la especie humana se desprende la capacidad de infringir daño, un residuo más allá de esa capacidad se descompensa y surge la necesidad de hacer daño innecesariamente, eso es el sadismo. La connotación de disfrutar con el sufrimiento ajeno de manera innecesaria”, recalcó Blázquez.

El especialista señaló que “los sádicos por lo general son manipuladores, impulsivos, atribuyen la responsabilidad propia en otra persona.

Partiendo de estas consideraciones, vale la pena comparar el accionar de  Carla Angola con los criterios expuestos por el especialista. Recordemos que Angola ha desarrollado una criminal campaña para denigrar la humanidad del diplomático venezolano Alex Saab desde su detención ilegal en junio de 2020 por el Gobierno de Cabo Verde, cuyos intentos aumentaron indiscriminadamente desde el segundo secuestro del embajador por parte de EE.UU.