Padrino López calificó de olla mal montada trabajo falso de la revista semana

El sistema electoral venezolano cuenta sistemas de alta tecnología y elevados niveles de transparencia y credibilidad por lo que no existen razones para poner en entre dicho el desarrollo de las elecciones el próximo 21 de noviembre, aseguró el ministro de la defensa, GJ Vladimir Padrino López.

“Hay instituciones creíbles, hay un sistema democrático creíble, hay un Consejo Nacional Electoral (CNE) creíble, transparente, del más alto nivel tecnológico; hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) patriótica, que ama la paz”, aseguró Vladimir Padrino López durante el acto de despliegue de la Operación República, desde el paseo Los Próceres en Caracas.

Señaló que la “fiesta democrática” del próximo domingo se desarrollará en paz. “Este es un acto cívico, donde prevalece el civismo de la Fuerza Armada y de todo un pueblo para ir a ejercer un derecho humano, como lo es el derecho al sufragio consagrado en nuestra Constitución”, manifestó.

En este sentido, aseguró que entre las funciones de la Fanb durante este 21-N se encuentra la de custodiar el material electoral así como garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

Por otra parte, resaltó que los diferentes organismos de seguridad del Estados se han encargado del resguardo de la integridad de invitados, veedores y observadores internacionales.

“Hemos aplaudido la visita de los órganos internacionales, de observación, de expertos de los distintos organismos multilaterales y hemos garantizado su seguridad física aquí en Venezuela, para que ellos tengan toda la amplitud de cumplir con sus tareas y que vean la transparencia con la que se desarrollan procesos electorales como el que vamos a realizar”, enfatizó Padrino López