estudiantes armas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 15.2K
    Shares

A los Paracos, liderados por Álvaro Uribe, les incomodó que la maestra apoyara la propuesta de Petro y tras recibir la orden de su líder, decidieron asesinarla.

En Colombia, no cesa la violencia, y son asesinadas las personas por pensar distinto, tal es el caso de la profesora Evelia Francisca Atencio Pérez, partidaria de Colombia Humana, el grupo político que impulsó la candidatura de Gustavo Petro. Evelia fue victima de dos paracos que se desplazaban en una moto y le  segaron la vida, propinándole varios disparos en la cabeza.

Según algunas fuentes, la dirigente política fue amenazada de muerte, a través de un panfleto del grupo criminal Águilas Negras del Bloque Norte, que opera en esta zona fronteriza con Venezuela.

Al parecer el mensaje escrito en el volante, expresan la determinación de «limpiar al país mediante la muerte a todos los colaboradores del guerrillero Petro».

Asimismo, mencionan a varias personas y les otorgan 48 horas para marcharse de la Guajira «o de lo contrario serán objetivo militar y se les dará plomo corrido». En pocas palabras o apoyas a la extrema derecha o seras asesinado.

Cabe destacar, que en el mes de diciembre pasado, la pareja de la profesora Atencio Pérez fue asesinado con el mismo modus operandi.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here