Compartir

El diputado de Primero Justicia, Luis Parra, también le sacó los trapos sucios al autoproclamado, Juan Guaidó y aseguró que ya no guardarán más silencio.

Otro diputado que le está echando la cabra para el monte a Juan Guaidó, es Luis Parra, representante ante la Asamblea Nacional de Primero Justicia por el estado Yaracuy, quien está súper picado por los señalamientos en su contra y le dijo al autoproclamado que le mostrara las pruebas que lo incriminan en actos de corrupción.

“¿Qué dinero manejo yo para que tú digas que yo soy corrupto? (…) Están actuando con premeditación y alevosía para aniquilarnos políticamente”, aseguró Guaidó.

De igual manera el diputado aseguró que se le cae la cara de vergüenza cuando le preguntan: ¿Qué va a pasar?, ¿Hasta cuando nos van a decir que vamos bien? Ya llegó diciembre y el presidente Maduro todavía está ahí, manifestó Parra, sobre las interrogantesque los escuálidos le hacen en la calle.

No conforme con esto Parra, siguió echándole leña al fuego y dijo que:“¿Cómo vas a ocultar una transacción de 500 mil euros?”, le preguntó Parra al bobolongo de Guaidó. “Hay que verle la cara a eso”.

El diputado aseguró que la cesta llena de plátanos verdes fue un fracaso y no se puede seguir engañando a los pocos escuálidos que todavía creen en Juan Guaidó.

“El 30 de abril se vendió una ruta que veníamos construyendo, una movilización clara de calle con fuerza, se desvió totalmente y nadie quiso asumir lo que sucedió…la gente en la calle se siente engañada”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here