María Corina Machado salió a criticar la recuperación económica y cometió rolo de error ortográfico

El partido ultraderechista Vente Venezuela, perteneciente a María “la loca” Machado, decidió retirar su respaldo al presidente de Narnia, Juan Guaidó, por considerar que “su ruta se agotó y perdió el objetivo único”.

A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @VenteVenezuela el partido de derecha detalló que su respaldo a Juan Guiadó se mantendrá hasta el 5 de enero del próximo año.

“Es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles”, trinó el partido de María “la loca”.

Es importante destacar que a lo interno de la oposición se planea un golpe de Estado, encabezado por Julio Borges, quien pretende arrebatarle la presidencia de Narnia a Juan Guaidó, en las próximas Horas.

Pedro Mario Burelli empresario de la derecha y activista de la derecha venezolana, develó el Plan de Borges, quien en conjunto con su cuñado el ex diputado Juan Miguel Matehus, ya tiene todo listo, para sacar a Guaidó de la presidencia de Narnia y él encargarse del coroto.

“¡Que desgracia! BASTA DE IMPROVISACIONES. El logro de un país entero se destruyó la noche del 12 de abril con decreto Carmona leído por un tal Daniel Romero. Hoy, reconocimiento de @jguaido en peligro por maniobras rastreras de @JulioBorges e inventos del ‘abogado’ @JuanMMatheus”, publicó Burelli en Twitter.