Los integrantes de la Asamblea ficticia que respalda al gobierno de Narnia, liderado por el autoproclamado, Juan Guiadó, decidió dar continuidad por un año más a ese esperpento jurídico que llaman “itinerato”.

En este sentido, el vocero de ese sector fantasioso de la oposición, Freddy Guevara, aseguró que esta figura falsa del supuesto gobierno de Juan Guaidó (mejor conocido como Juanito Alimaña) se mantendrá porque “Venezuela no puede estar sin poderes legítimos”.

«Sería un suicidio desconocer a Juan Guaidó y al Parlamento legítimo para reconocer a Nicolás Maduro”, resalto Guevara, mano derecha de Juanito Alimaña, vinculado al paramilitarismo urbano en la Cota 905.

Toda esta artimaña está basada en la supuesta modificación del documento Estatuto para la Transición, el cual dicen van a revisar artículo por artículo.

Es importante destacar que, a pesar de su vociferado respaldo, el gobierno de Narnia cada día queda con menos apoyos. De hecho, el partido ultraderechista Vente Venezuela, perteneciente a María “la loca” Machado, decidió retirar su respaldo al presidente de Narnia, Juan Guaidó, por considerar que “su ruta se agotó y perdió el objetivo único”.

A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @VenteVenezuela el partido de derecha detalló que su respaldo a Juan Guiadó se mantendrá hasta el 5 de enero del próximo año.