Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo, acusó de ladrón y mentiroso al diputado Stalin González, por estafar a varios representantes de la oposición en las movilizaciones estudiantiles de 2002.

La periodista no perdió la oportunidad de echarle leña al fuego en lo que respecta al escándalo en el que se ha visto envuelto recientemente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, tildándolo de estafador y embaucador.
“Yo la primera vez que pudo tener contacto personal con Stalin González, fue en el año 2001 (…) Stalin González, se comprometió con nosotros de que él iba a llevar autobuses de las universidades cercanas, se le dio un dinero, el tipo se quedó con la plata y los autobuses nunca aparecieron”, expresó “La Papo”.
El alboroto que ha generado la presencia de González en un partido de grandes ligas (MLB) y cuyas entradas oscilan alrededor de los 6.000 dólares, tiene a más de un escuálido echando chispas, puesto que aseguran que se está robando la plata que el imperio norteamericano les ha entregado recientemente para apaciguar la supuesta “crisis humanitaria”.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here