Juan Guaidó anunció
Foto: Lechuguinos.com

Tras la renuncia de Julio Borges a su cargo de canciller del gobierno de Narnia, las polémicas en el seno de los allegados de la oposición comenzaron aparecer. Esta vez una respuesta del periodista opositor, Eugenio Martínez al palangrista de Alberto Federico Ravell dejó desnudo el accionar de quienes apoyan a Juan Guaidó hacia quienes disienten de la política corrupta de ese “gobierno” constituido para robarse activos de la República.

Luego de la renuncia de Borges, Ravell salió en defensa de Juan Guaidó asegurando que llegó la hora de la verdad. Ante esta acción, el para nada chavista, Eugenio Martínez trinó: ¿Y el que no brinque o se encarame lo mandan a sancionar?

Esta respuesta del fablistán identificado con la derecha provocó diferentes reacciones entre los internautas quienes lo acusaban de “colaboracionista”. Ante los ataques Martínez reiteró que quienes no se pliegan a las líneas del gobierno de Narnia “ser le intenta pasar factura” a través del inmenso lobby internacional con el que cuenta Guaidó y su banda.

“Estoy defendiendo la posibilidad de disentir del Gobierno Interino sin sufrir consecuencias por eso (y disentir del gobierno interino, no significa que se apoye a Maduro)”, trinó

Es importante mencionar que este domingo, el prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, decidió abandonar el barco del gobierno de Narnia y renunciar a su cargo de “canciller” por considerar que el “gobierno interino debe desaparecer completamente, porque se ha deformado”.

“Hay que dar paso a reformas de todo lo que se ha llamado gobierno interino (…) En nuestro modo de ver, se ha deformado y en lugar de ser instrumento para luchar contra la dictadura, se ha convertido en una especie de medio en sí mismo; en una especie de fin en sí mismo y de casta en la que se ha burocratizado un espacio que no está cumpliendo con su razón de ser”, aseguró Julio Borges en una rueda de prensa, obviando que él ha sido partícipe de ese gobierno de nada que lo único que ha servido es para robarse recursos de todos los venezolanos.