Periodista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

Periodista opositor le reclamó a la MUD por su fracaso con el plebiscito y exigió explicaciones

El periodista opositor Isnardo Bravo quién como todos sabemos es fiel seguidor de la destartalada y choreta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encargó de darle hasta con el tobo a la fracción opositorapor su nuevo fracaso con la mamarrachada esa del 16 de julio, donde quedaron más que expuestos.

“La verdad, la verdad, es que la dirigencia DEBE explicar a los 7.6 millones del 16J qué pasó con lo prometido y votado. La gente lo merece” dijo el periodista a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Y es que es así, no solo este periodista se cuestiona los resultados de aquel bizarro acontecimiento denominado por la bancada opositora como plebiscito el cual resultó ser como para variar una nueva metida de patas, la cual evidentemente deja peor parada a la MUD ante su militancia y el mundo entero pues ya nadie cree en ellos, ni en su dirigencia, logística u organización.

Desde hace un buen tiempo a la MUD se le volteó la militancia pues no es secreto que estos son un desastre y hartaron a quienes le seguían como ovejitas sin cerebro, pero desde que se atrevieron a realizar esta ridiculez electoral (sin validez cabe destacar) se terminaron de hundir por lo que los pocos que seguían de su lado se les abrieron y los dejaron ¡en un tacón y sin tapita!

 

Vea a continuación el trinar del periodista opositor que sin recato interpeló a los dirigentes de la MUD y les exigió dieran la cara.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here