Sebastian piñera emeregencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que su país puede “bloquear” por aire y mar a Venezuela si Nicolás Maduro, no satisface sus deseos.

El mandatario Piñera le pidió a su ministro de Exteriores, Teodoro Ribera, que le hiciera el favor de amenazar con disolver todo tipo de relación comercial o diplomática con Venezuela si no se convocan en los próximos meses a nuevas elecciones generales.

“Venezuela es un problema para la seguridad hemisférica; tenemos que hacer que Maduro entienda que es preferible convocar elecciones, que no convocarlas”, aseguró el mandadero de Piñera.

El ministro Ribera también quiso jalarle las orejas a el autoproclamado, Juan Guaidó, asegurando que su gobierno de fantasía debe ser “más pragmática” y reconocer que las transiciones políticas democráticas “exigen sacrificios recíprocos”.

Con estas declaraciones, Chile se suma a la lista de países como: Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, entre otros que buscan desviar la atención de los problemas socioeconómicos que viven sus naciones, para atacar a Venezuela como parte del guión orquestado por parte del imperio norteamericano, sobre la supuesta “crisis” que vive Venezuela.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here