sebastian piñera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente Sebastián Piñera manifestó que enviará al Congreso un proyecto de ley para que los Carabineros “controlen la infraestructura pública” sin tener que decretar el estado de emergencia.

Ante la crisis social y política que está viviendo Chile, la joyita de Sebastián Piñera aseguró que enviará al Congreso un proyecto de ley para que los Carabineros sigan matando al pueblo en las manifestaciones que no han cesado para pedir la renuncia del mandatario chileno y la reforma a la constitución.

“Esta semana enviaremos al Congreso un proyecto que permita a las FF.AA proteger infraestructura crítica sin necesidad de decretar Estado de Excepción ni restringir libertades ciudadanas, asegurando el funcionamiento de servicios públicos vitales para seguridad y calidad de vida de todos”, manifestó Piñera.

El mandatario también aseguró que los Carabineros tendrán asesoría de militares extranjeros para “mejorar su capacidad operativa” cuando salgan a las calles a reprimir y asesinar al pueblo chileno.

“Nuestras policías tendrán asesoría profesional de policías extranjeras, para mejorar su capacidad operativa y sus mecanismos de control del orden público y seguridad ciudadana, para proteger mejor las vidas, la integridad física, los bienes y los DD.HH de todos los ciudadanos”, aseguró el malnacido mandatario.

Sebastián Piñera, está claro en que la crisis que está viviendo Chile se le salió por de las manos por completo y que los ciudadanos de esa región no están dispuestos a abandonar las calles para seguir reclamando sus derechos y por eso quiere que el congreso lo autorice para callar las voces que piden justicia e igualdad para todos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here