Militante
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 177
    Shares

Funcionario de Policarabobo perdió la visión por explosivo que le fue arrojado durante acciones violentas de los terroristas en Valencia.

Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo,  ‏comunicó que la noche de este domingo fue fuertemente herido un funcionario de la policía del estado con un explosivo que fue arrojado por terroristas durante sus acciones violentas en Valencia.

Tras las fuertes manifestaciones que han ocurrido las últimas semanas ha habido una cierta cantidad de muertos y lesionados por esta ola de violencia generada por la derecha opositora del país, esto con el fin de, según ellos, derrocar el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro sin importarles a quien se llevan por delante, solo por lograr su cometido.

Por esta razón el mandatario regional acompañó sus mensajes en la red social Twitter con imágenes del efectivo herido e indicó  “Este funcionario fue herido anoche. Perdió la visión por ambos ojos. Sin duda es un acto terrorista causado por explosivos”.

De esta manera, exigió al Ministerio Publico tomar las acciones correspondientes y apuntó que estos terroristas son apoyados por políticos de la Unidad Democrática y preguntó sobre este lamentable caso donde el policía quedó lesionado: “¿Y sus DDHH?”.

Cabe acotar que el partido opositor Voluntad Popular (VP) había exigido al pueblo de Venezuela retomar las movilizaciones de calle para “imponer la voluntad del pueblo” ante lo que consideran un “golpe de Estado” contra la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Asimismo es de resaltar que  estas conductas reprochables de violencia han afectado a distintos funcionarios, recordemos el caso de las damas que hoy día forman parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que han sufrido agresiones físicas ante las  innumerables expresiones de odio que corren a través de las redes sociales, en contra de unas compatriotas que lo único que hacen es cumplir con su trabajo.

También podemos recordar a los opositores que llenos de odio y rabia han muestrado su peor cara delante de Policías que lo único que han hecho es cumplir con su deber de resguardar la seguridad tanto de las personas que transitan en las marcha, cabe acotar que entre los insultos más comunes escuchados hacia estos han sido “Ladrones”, “tarifados” entre otros.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here