El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, emprendió una serie de acciones legales por difamación en contra de la ex integrante del gobierno de Narnia, Tamara Sujú.

De acuerdo con reportes de prensa las acciones legales, tomadas en España por ser lugar de residencia de Sujú, buscan que ésta se retracte de una serie de acusaciones falsas emitidas en contra de Nicolás Maduro Guerra.

Además, la disculpa de esta vocera de la ultraderecha es “sin perjuicio de la acción que esta parte se reserva para exigir la responsabilidad civil derivada del daño”.

La demanda impuesta por el diputado, hijo del Presidente de la República, surge por un tuit (de hace un año) en el que la opositora lo acusaba de pertenecer a una banda criminal; en la que según sus señalamientos la dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sin embargo, este texto estaba acompañado de un fotomontaje en el que se veía al mandatario nacional, a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, al diplomático Álex Saab y al diputado Nicolás Maduro Guerra.