Primero Justicia
Foto: Lechuguinos.com

El partido Primero Justicia estaría implicado en actos terroristas contra un comando de la GNB

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este lunes que parte de los jefes del partido de derecha Primero Justicia (PJ) estarían implicados en actos terroristas contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el objetivo de incitar a la rebelión militar y conspirar contra la estabilidad democrática del país.

En transmisión de VTV, López indicó que las actividades tienen el propósito de «lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos».

En este sentido, indicó que el Sebin logró desmantelar una banda «con pretensiones terroristas», auspiciada por factores de la derecha venezolana, que tuvo la responsabilidad del ataque realizado el pasado domingo al puesto de la GNB en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, que dejó un saldo de 17 heridos.

Precisó que las investigaciones señalan que los autores materiales de la mencionada acción terrorista contaron con el apoyo de la Policía de Sucre y de la alcaldía de Sucre, actualmente dirigida por Carlos Ocariz.

«Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Carlos Ocariz», señaló, al tiempo que indicó que el líder opositor está siendo investigado.

González comentó que un día antes del atentado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en el sector La Dolorita, mismo lugar desde donde operaba la referida banda desarticulada.

Todas estas joyitas pertenecen al partido Primero Justicia, tolda que se ha caracterizado por estar ligada a las guarimbas, paros, golpe de 2002 y demás acciones con la finalidad de desestabilizar al país y generar el caos que necesitan para poder derrumbar la revolución bolivariana con la cual no han podido de manera constitucional ni a punta de votos.

 

Redacción Lechuguinos