Guaidó y Rastrojos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Al autoproclamado, Juan Guaidó, no lo deja de perseguir sus nexos con los líderes de ‘Los Rastrojos’ y ahora sale a la luz los prontuarios de alias ‘El Bother’ y ‘El Menor’.

Luego de que salieran a luz las fotografías de Guaidó junto a líderes de Los Rastrojos, se ha desatado toda una serie de investigaciones alrededor de este grupo de narcoparamilitar colombiano.

Después del asesinato del jefe del narcotráfico Wilber Valera, alias ‘Jabon’ el grupo narcoparamilitar paso a ser liderado por Wilfredo de Jesús Torres Gómez, alias ‘Necoclin’ – recientemente fue capturado en la frontera de Venezuela en 2019- considerado uno de los criminales más importantes de Colombia.

Pero luego de que Jesús Torres, designara es los sus líderes surgió un enfrentamiento entre los miembros de Los Rastrojos, haciendo que el referido grupo se fracturara en dos facciones; una apoyaba el liderazgo del ahora detenido ‘Neoclin’ y la otra que estaba dispuesto a recibir órdenes de Jhon Jairo Durán, conocido como ‘EL Menor’, y Albeiro Lobo alias ‘El Brother’, tomando el liderazgo luego de la captura de ‘Jabon’; tomando así el control del narcotráfico en la frontera colombiana.

El 22 de febrero el autoproclamado, Juan Guaidó, se tomo fotografías con integrantes del ‘Los Rastrojos’ quienes lo ayudaron a cruzar la frontera de manera ilegal para que participara en el concierto AID Live, cuando los narcoparacos mantenían el control de la frontera colombo-venezolana para ese entonces.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here